EU y Costa Rica van por el pase a cuartos

Chris Wondolowski AFP/Jonathan Ferrey Chris Wondolowski AFP/Jonathan Ferrey
Chris Wondolowski AFP/Jonathan Ferrey

La selección de Estados Unidos jugará hoy un partido crucial ante Cuba por la segunda jornada de la Copa Oro de la Concacaf en el Rio Tinto Stadium.

Estados Unidos (EU), que aplastó en Portland por 6-1 a Belice por el Grupo C, necesita vencer a la débil selección cubana para asegurarse el pase a los cuartos de final. El combinado estadounidense, que disputa la competición con un equipo secundario respecto al que tiene al país líder en el hexagonal de la Concacaf, es uno de los grandes favoritos gracias al potencial goleador de Chris Wondolowski.

Wondolowski aprovechó al máximo la oportunidad en la Copa Oro al marcar tres tantos el martes pasado.

Se espera que el combinado norteamericano dispute el primer lugar del Grupo C con Costa Rica, el otro gran favorito, que dio muestras de solvencia ofensiva al golear por 3-0 a Cuba. Costa Rica buscará repetir el triunfo de la primera jornada frente a Belice y asegurarse así el pase a los cuartos de final. Después será rival de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código