EU y Ecuador, en prueba rumbo a la Copa América

Jürgen Klinsmann. Jürgen Klinsmann.
Jürgen Klinsmann.

Estados Unidos y Ecuador disputarán hoy en Frisco (Texas) un exigente examen de cara a la Copa América Centenario, entre dos selecciones con aspiraciones en el certamen continental.

Este será el segundo fogueo de los chicos de las barras y las estrellas para la Copa Centenario, prevista en su casa entre el 3 y el 26 de junio, ya que el domingo sacaron un discreto triunfo de 3-1 sobre la selección de Puerto Rico.

El equipo estadounidense comandado por el técnico alemán Jürgen Klinsmann, completará sus ensayos con Bolivia el 28 de mayo en Kansas City.

Estados Unidos (EU) saldrá a engrasar su maquinaria para la Copa América, en la cual tendrá que mejorar sus actuaciones de los últimos tiempos si quiere pasar la etapa de grupos, ya que se encuentra en la llave A, para muchos el grupo de la muerte, junto a Colombia, Costa Rica y Paraguay.

La selección de Ecuador, que marcha segunda en el clasificatorio sudamericano a Rusia 2018, en la Copa América está sembrada en el Grupo B con Brasil como favorito, junto a Perú y Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código