EU y Japón ganan en el mundial de 'softbol'

6:26 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Estados Unidos aplastó hoy, miércoles, 16-1 a Canadá y se colocó a dos victorias de conquistar su noveno título en el mundial femenino de softbol, al tiempo que alargó su invicto a ocho partidos en el torneo.

La demoledora ofensiva de las estadounidenses se hizo sentir desde el primer episodio, cuando produjeron cuatro anotaciones, tres de ellas con un doble de la jardinera Alissa Haber.

Agregaron cuatro carreras más en el tercer tramo, dos de ellas impulsadas por la campocorto Natasha Watley con un doble, y otras dos con un sencillo de la guardabosques Jessica Mendoza.

En el cuarto capítulo Watley sumó otra con un sencillo, mientras que en el quinto inning la inicialista Jennie Finch coronó un racimo de siete anotaciones con un cuadrangular de tres carreras.

Watley sobresalió al disparar cuatro imparables en cinco turnos, con tres carreras anotadas y otras tres empujadas. Mendoza también destacó con tres hits, cuatro remolcadas y dos anotadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...