EU comienza a despegarse en la tabla de medallas

Estados Unidos (EU) sacó a relucir ayer, domingo, sus pergaminos de súper potencia mundial y dejó a Canadá mirando desde lejos en los Panamericanos de Toronto 2015, donde Colombia arrasó en el golf y ganó un oro en ciclismo y desplazó a Cuba del cuarto lugar del medallero.

En el inicio del segundo tramo de los Panamericanos, Estados Unidos apretó el acelerador y se colocó de líder absoluto a seis medallas de oro de distancia sobre Canadá (58 a 52).

Por segundo día consecutivo, el Tío Sam encabeza el medallero que lideró el anfitrión de los Panamericanos desde que comenzaron las competencias el 10 de julio pasado.

Con ocho medallas de oro (dos en equitación, dos en tiro, dos en gimnasia rítmica y dos en eslalon de canoa y kayak), Estados Unidos pasó la escoba ayer, domingo, y limpió la casa panamericana a la espera del comienzo pleno del atletismo, el deporte que puede darle el envión definitivo hacia su decimoquinto título continental, de 17 en total.

La delegación local fue perdiendo paulatinamente la ventaja de las primeras fechas y comenzó a sentir el rigor estadounidense desde la piscina, donde sus nadadores se bañaron con 12 medallas de oro. En natación, solo Brasil pudo seguir a los tiburones de las franjas y las estrellas con 10 doradas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código