EU elogia la caballerosidad de Galarraga

6:40 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela no serán las mejores, pero el Departamento de Estado estadounidense elogió hoy, viernes, la reacción gentil del serpentinero venezolano Armando Galarraga luego de que el error de un umpire evitó que lograra uno de los anhelados y raros juegos perfectos.

"Galarraga, de los Tigres de Detroit, merece ser reconocido por la muestra de cortesía y espíritu deportivo que nos dio luego de su partido perfecto de 28 outs'', dijo el vocero del departamento P. J. Crowley, que suele referirse a Venezuela para criticar a su presidente Hugo Chávez.

Uno o varios lanzadores consiguen un partido perfecto cuando ningún pelotero adversario se embasa. Galarraga no pudo lograr el juego perfecto el miércoles porque el umpire Jim Joyce se equivocó y decretó safe una jugada en la primera base que habría sido el último out del encuentro contra los Indios de Cleveland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...

Destacados