LÍDER DE LA HEXAGONAL CON 13 PUNTOS

EU tiene medio boleto

El equipo de las barras y las estrellas se cobró revancha tras haber perdido 2-1 como visitante ante Honduras en San Pedro Sula en la primera fecha del hexagonal hace cuatro meses.

Estados Unidos vence 1-0 a Honduras y se acerca al Mundial. Un gol de Jozy Altidore quebró la resistencia de Honduras y Estados Unidos dio el martes un pase gigante para clasificarse a la Copa Mundial al vencer como local 1-0 a los centroamericanos.

Altidore anotó a los 73 minutos, con lo que el delantero acumula cuatro conquistas en igual número de partidos con la selección.

Fue la tercera victoria seguida de Estados Unidos en el hexagonal de la Concacaf, todas en el transcurso del mes de junio.

Después de seis fechas, Estados Unidos se despegó como líder solitario de la fase final de las eliminatorias al sumar 13 puntos, perfilándose para asegurar su séptima participación consecutiva en un Mundial de fútbol.

Los expertos estiman que un equipo clasificará con 16 puntos, debido a los actuales puntajes

Ante 20 mil 250 aficionados en el estadio Río Tinto Stadium, Honduras plantó cara con un esquema defensivo que ahogó el empeño estadounidense.

Estados Unidos se cobró revancha tras haber perdido 2-1 como visitante ante Honduras en San Pedro Sula en la primera fecha del hexagonal hace cuatro meses.

Honduras, que sigue con siete puntos, había sido el último equipo en llevarse una victoria en el feudo de Estados Unidos por las eliminatorias, remontándose a 2001. Desde entonces, de local, Estados Unidos lleva 25 partidos seguidos sin perder.

Los países que ocupen las tres primeras posiciones clasificarán directamente para el Mundial, mientras el que ocupe la cuarta posición jugará un repechaje contra Nueva Zelanda, ganador de la serie de Oceanía.

La eliminatoria de la Concacaf volverá de nuevo a la acción en septiembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código