VICTORIA SOBRE ALEMANIA

EU sorprende de nuevo en Europa

El coloso de la Concacaf venía de vencer a los holandeses y ayer se impuso sobre el final a Alemania, en otro amistoso.
Bobby Wood se vistió de héroe al anotar en la final del compromiso para los estadounidenses. Bobby Wood se vistió de héroe al anotar en la final del compromiso para los estadounidenses.
Bobby Wood se vistió de héroe al anotar en la final del compromiso para los estadounidenses.

Por segunda vez en seis días, Bobby Wood anotó un gol cerca del final para darle a Estados Unidos una victoria frente a una potencia europea.

El hawaiano de 22 años anotó a los 87 minutos ayer por la noche para darle a la selección estadounidense una triunfo de 2-1 sobre el campeón del mundo Alemania en un partido amistoso.

El capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, había dado un pase a Brad Evans, abierto en la lateral derecha, y Evans dio un largo pase diagonal a Wood, que había ingresado al partido como suplente a los 74.

Wood se encontró con el balón justo afuera del área, giró, se acomodó y envió un disparo que logró evadir al arquero Ron-Robert Zieler.

Wood anotó su primer gol con la selección a los 90 minutos del encuentro del viernes que le dio a Estados Unidos una victoria de 4-3 sobre Holanda en Ámsterdam.

Estados Unidos había perdido sus dos enfrentamientos previos ante los alemanes en Alemania, 4-2 en 2002 y 4-1 en 2006.

Mario Goetze había dad la ventaja a los locales a los 12 minutos, pero Mix Diskerud empató a los 41 al definir tras pase cruzado de Bradley.

Alemania intentará curar las heridas lo antes posible y no lo tendrá complicado: hoy viaja a Faro (Portugal), donde se enfrenta el fin de semana a Gibraltar, en las eliminatorias para la Eurocopa-2016. Los alemanes son segundos de su grupo (D), a un punto del líder Polonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código