HEXAGONAL

EU no traerá a su Capitán América

El seleccionado norteño viene diezmado para su compromiso del próximo martes en el estadio Rommel Fernández ante Panamá.

El seleccionado nacional arribó ayer a suelo patrio en horas de la tarde y se trasladó de inmediato al hotel de Playa Bonita de Veracruz donde se concentrará para su partido de este martes contra Estados Unidos en la última jornada de la hexagonal eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

La delegación nacional no tuvo ayer contacto ni con los medios ni los aficionados a su llegada al aeropuerto de Tocumen y salieron desde el interior de la terminal aérea en un bus.

La selección tiene contemplado entrenar hoy a las 8:30 a.m. en el estadio Rommel Fernández.

Panamá perdió el viernes 2-1 contra México en el estadio Azteca y quedó en una situación comprometedora en sus aspiraciones de alcanzar el cuarto lugar que da derecho a un repechaje ante Nueva Zelanda.

El triunfo del Tri acaparó elogios de los medios deportivos mexicanos. “Milagroso 2-1”, celebró la sección deportiva del rotativo El Universal al hacer referencia al “golazo” del jugador Raúl Jiménez.

El deportivo La Afición, destacó que la “increíble chilena de Jiménez salvó a México de un nuevo ridículo en el estadio Azteca”.

Mientras Panamá arribaba ayer a suelo patrio, desde Estados Unidos se informaba que la selección de las barras y las estrellas no traerá para el partido del martes a algunas de sus estrellas, como Landon Donovan, conocido como el Capitán América

De acuerdo a la página electrónica de la federación estadounidense, el entrenador Jurgen Klinsmann no podrá contar con Landon Donovan por continuar con una molestia en uno de sus tobillos, ni Jermaine Jones, que padece una dolencia de rodilla.

También se informó que Matt Besler y Tim Howard regresarán a sus clubes para darle rotación al plantel, según Kinsmann.

Estados Unidos derrotó en casa a la selección de Jamaica 2-0 con goles de Graham Zusi y Jozy Altidore, con lo cual se ganó por adelantado la hexagonal para el Mundial Brasil 2014.

Lista de EU

Porteros

Brad Guzan (Aston Villa), Sean Johnson (Chicago Fire), Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensas

DaMarcus Beasley (Puebla), Geoff Cameron (Stoke City), Edgar Castillo (Club Tijuana), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Clarence Goodson (San José Earthquakes), Michael Orozco (Puebla).

Mediocampistas

Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Sacha Kljestan (Anderlecht), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Delanteros

Jozy Altidore (Sunderland), Terrence Boyd (Rapid Vienna), Aron Johannsson (AZ Alkmaar), Chris Wondolowski (San José Earthquakes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código