Ecclestone no ve solución rápida a crisis de equipos

5:29 p.m. - MÓNACO (Reuters). -Las escuderías de la Fórmula Uno se reunirán el viernes con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, pues Ferrari y otros fabricantes amenazan con retirarse de la categoría a fines de esta temporada.

La reunión, que fuentes en las escuderías dicen que tendrá lugar en el yate de lujo del jefe de Renault, Flavio Briatore, en el Gran Premio de Mónaco, será la segunda en ocho días entre los equipos y Mosley para tratar de resolver la crisis.

El viernes será un día de descanso para los equipos previamente a la carrera del domingo.

Las escuderías, algunas de las cuales trataron de orquestar una salida masiva de la última reunión en Londres, enfrentan el plazo final del 29 de mayo para registrarse para el campeonato de 2010, pero el jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, duda que lo hagan muchos.

"Tendremos que ver y esperar. Creo que la mayoría no se va a registrar", dijo Ecclestone a Reuters en el Gran Premio de Mónaco.

Toyota, Ferrari (ganador del Campeonato de Constructores), Renault y los dos equipos de Red Bull han amenazado con retirarse de la F1 a menos que sean reescritas las reglas para 2010, que incluyen un límite presupuestario opcional de 40 millones de libras esterlinas (63.18 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...