Ecuador se entrena sin Noboa y Caicedo

12:36 p.m. - QUITO, Ecuador. (EFE). -Con las ausencias de Cristian Noboa, del Rubín Kazan ruso, y Felipe Caicedo, del Manchester City inglés, la selección de Ecuador comenzó hoy los entrenamientos con vistas al partido ante Brasil, el próximo domingo en Quito, en la undécima jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

"Noboa y Caicedo llegarán este martes, tras los compromisos del reciente fin de semana con sus respectivos equipos", precisó hoy a los periodistas Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Mestanza añadió que se alienta la esperanza de que estén en el equipo que se medirá con Brasil los centrocampistas Edison Méndez y Antonio Valencia, quienes se recuperan de las lesiones sufridas recientemente con el PSV Eindhoven holandés y el Wigan inglés, respectivamente.

En el primer día de entrenamientos también resultó afectado por una lesión el defensor izquierdo Isaac Mina, del campeón ecuatoriano, Deportivo Quito.

Mestanza aseguró que Mina y Valencia "cumplirán un trabajo especial de recuperación", dirigido por el médico de la selección ecuatoriana, Patricio Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia Vladimir Putin. El mandatario de Rusia Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...

Destacados