Ecuador es favorito en Copa América

4:08 p.m. - CARACAS, Venezuela (EFE).- El portero chileno Nicolás Peric, afirmó hoy que la selección de Ecuador, a la que su equipo se enfrentará en el debut en la Copa América de Venezuela, "es lógicamente considerada la favorita para ganar por lo que hizo en el Mundial de Alemania".

"Sin embargo, nosotros tenemos un buen equipo, con futbolistas en muy buen nivel y jugaremos sin presiones, eso siempre es positivo", afirmó el portero del Audax Italiano.

A medida que se acerca el momento del debut en el torneo "crecen las ansias, las ganas de jugar y que llegue rápido el momento de saltar al campo", agregó Peric.

"Sabemos que Ecuador es un rival directo en nuestras aspiraciones de clasificación para la segunda fase, y encararemos el juego con gran responsabilidad y con el objetivo de quedarnos con la victoria", agregó en conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...