Ecuador quiere recuperar el nivel para vencer a la 'difícil' Colombia

Ecuador, dijo que debe "hacer un mejor fútbol" y en los seis días de preparación previos al partido con Colombia tendrá que "reforzar todas las líneas, porque fue todo el equipo el que jugó mal" ante Argentina.
"La eliminatoria todavía está entera y ganando el próximo partido nos recuperaremos" dijo el asistente técnico del equipo ecuatoriano. "La eliminatoria todavía está entera y ganando el próximo partido nos recuperaremos" dijo el asistente técnico del equipo ecuatoriano.
"La eliminatoria todavía está entera y ganando el próximo partido nos recuperaremos" dijo el asistente técnico del equipo ecuatoriano.

QUITO, Ecuador. (EFE).- La selección de fútbol de Ecuador quiere recuperar el buen nivel que mostró en anteriores jornadas de las eliminatorias sudamericanas para vencer a la "difícil" Colombia, a la que recibirá el próximo domingo en Quito, y borrar así la mala imagen dejada en el partido con Argentina del sábado pasado.

El asistente técnico del equipo ecuatoriano, el colombiano Alexis Mendoza, aseguró que el grupo intentará "recuperarse rápidamente" de la abultada derrota por 4-0 que sufrió en Buenos Aires.

Mendoza dijo a EFE que es necesario limpiar "rápidamente ese sinsabor de la derrota" con Argentina y empezar a preparar el choque con Colombia con el objetivo de "ganarlo, porque vamos a hacer todo lo posible para ganar acá en Quito".

Ecuador, añadió, debe "hacer un mejor fútbol" y en los seis días de preparación previos al partido con Colombia tendrá que "reforzar todas las líneas, porque fue todo el equipo el que jugó mal" ante Argentina.

"La eliminatoria todavía está entera y ganando el próximo partido nos recuperaremos para estar en los primeros lugares" y continuar en la carrera para "buscar el billete al Mundial" de Brasil 2014, apuntó Mendoza.

Para Mendoza, "la eliminatoria es durísima y los jugadores cada vez se están adecuando a esta presión".

"Vamos a hacer cambios en la parte futbolística (respecto del partido con Argentina), el equipo tiene que reencontrarse con el fútbol que veníamos haciendo" y salir el próximo domingo con el único afán de "ganar a Colombia", apostilló Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...