Edwards logra 'pole position' en Francia

9:29 a.m. - LE MANS, Francia (Reuters). -El estadounidense Colin Edwards, con una Yamaha, se quedó hoy sábado con la 'pole position' en las pruebas de clasificación de MotoGP con miras al Gran Premio de Francia, que se disputará el domingo en el mítico circuito de Le Mans.

Edwards empleó un tiempo récord de un minuto 33 segundos 616 milésimas en su giro más veloz al trazado, de 4 mil 180 metros de extensión. El estadounidense superó por apenas 94 milésimas al líder del campeonato mundial de pilotos, el australiano Casey Stoner, quien finalizó segundo.

El español Carlos Checa (Honda), el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y John Hopkins (Suzuki), también de Estados Unidos, completaron los cinco primeros puestos.

En la categoría de 125 centímetros cúbicos, el italiano Mattia Pasini, con una Aprilia, logró su cuarta 'pole position' consecutiva, al cronometrar un minuto 43 segundos 111 milésimas en su vuelta más rápida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...