serie hípica del caribe

Ejemplares, a la pista boricua

Panamá, México, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico inscribieron a 41 equinos para la competencia.

Temas:

Calínico es uno de los equinos que representa a Panamá en Puerto Rico. Calínico es uno de los equinos que representa a Panamá en Puerto Rico.
Calínico es uno de los equinos que representa a Panamá en Puerto Rico.

Hoy se disputan los clásicos Velocidad, Dama del Caribe y Confraternidad, los tres primeros eventos de la Serie Hípica del Caribe, que concluye mañana en el hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Panamá, México, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico serán representados por un grupo de 41 ejemplares distribuidos en cinco clásicos internacionales, que repartirán más de $500 mil en premios.

En el Velocidad saldrán del partidor así, del (1) Imanol (México); (2) Hombre Con Fe (Panamá); (3) Rechulo (Panamá ) y del (4) El Príncipe (Panamá).

El año pasado este clásico lo ganó Bella Vecina, de Panamá. En esta ocasión Hombre con Fe llevará la guía de Luis Arango; El Príncipe, la de Ricardo Santana y Rechulo, por Ariosto Delgado. El premio será de 59 mil dólares para la versión número 15.

En el Dama del Caribe se alinearán en el (1) La Irunesa (Puerto Rico); (2) Linda Lola (Puerto Rico); (3) Impecable (República Dominicana); (4) Perfeccionada (Puerto Rico); (5) Fiesta de Reyes (Puerto Rico); (6) Lady Rose (Panamá); (7) La Anónima (Panamá) y del (8) Camila (Ecuador).

Panamá es el actual campeón de este evento con Vicki. Esta vez están en juego 92 mil dólares y los jinetes que montarán a los equinos panameños son Luis E. Pérez para Lady Rose e Iran Ortiz para La Anónima.

En el Clásico Confraternidad usarán así la gatera, del (1) Eclaire (México); (2) Don Carlos R (Puerto Rico); (3) Calínico (Panamá); (4) Assassin (Panamá); (5) Huitlacoche (México); (6) Arquitecto (Puerto Rico); (7) Sparto (Panamá) y del (8) Registro (Puerto Rico).

Se disputan 100 mil dólares en premios y la versión anterior fue ganada por Eclaire, de México.

Los látigos que guiarán a los ejemplares panameños son José Sánchez sobre Assassin; Luis Arango en Sparto, y Ricardo Santana Jr. en Calínico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código