Ellis ayuda a los Warriors a contener a los Pistons

7:19 a.m. - Redacción de deportes, (AP). -Con los nuevos dueños en la gradas, el entrenador de los Warriors, Keith Smart, sabía que su equipo tenía que encontrar la forma de lograr una muy necesitada victoria en un día importante para la historia de Golden State.

Monta Ellis anotó 27 puntos y los Warriors se mantuvieron invictos en casa al vencer 101-97 a los Pistons de Detroit.

Ellis sumó 24 de sus 27 unidades en la primera mitad del partido. Los Warriors ganaron a pesar de perder casi toda su ventaja de 32 puntos en esa parte del juego.

"Quizás ahora todos recibiremos aumentos de sueldo'', dijo Smart.

Stephen Curry agregó 21 tantos y los Warriors tienen marca ahora de 5-0 en casa, su mejor inicio de temporada desde que ganaron sus seis primeros partidos de la campaña 1990-91.

Dorell Wright sumó 16 puntos, Reggie Williams 14 y Dan Gadzuric recuperó 11 rebotes.

"Todo tomó 48 minutos'', dijo Ellis. "Eso es lo que hicimos. Logramos una victoria. Fue una victoria fea, pero bueno, la aceptaremos. Logramos ganar, hay que seguir''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...