Ellsbury y Jackson dieron vida a los Medias Rojas

El toletero dominicano David Ortiz se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y una anotación, siendo también decisivo en el juego ofensivo de los Medias Rojas.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El bateo explosivo volvió de nuevo a los Medias Rojas de Boston que vencieron por paliza de 18-9 a los Orioles de Baltimore en el segundo partido de la doble cartelera que iba a concluir con reparto de triunfos para ambos equipos.

El jardinero central Jacoby Ellsbury pego jonrón dentro del cuadro y el derecho Conor Jackson aportó un grand slam para encabezar la artillerÍa de los Medias Rojas que necesitaban la victoria en la lucha por el comodÍn de la Liga Americana.

Los Medias Rojas (88-66) ganaron sólo el cuarto partido en los últimos 16 que han disputado y ahora tienen dos juegos de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay (85-67) en la lucha por el comodÍn de la Liga Americana.

Los Rays, que tuvieron jornada de descanso, comienzan mañana, martes, en su campo una serie de cuatro partidos frente a los Yanquis de Nueva York que va a ser decisiva de cara al tÍtulo de la División Este y al comodÍn del Joven Circuito.

El abridor nocturno John Lackey quedó abajo 3-0 pero los Medias Rojas se pusieron 4-2 tras una entrada, 6-3 en la segunda y 11-5 tras la tercera, cuando anotaron cinco carreras y sentenciaron en séptima con siete rayitas.

El toletero mexicano Adrián González se embasó siete veces seguidas en los dos partidos, el campocorto venezolano Marco Scutaro pegó seis hits y el segunda base Dustin Pedroia produjo cinco carreras para los Medias Rojas.

El tercera base Jed Lowrie pegó un jonrón de tres carreras en la parte baja del primer episodio para darle al ventaja a los Medias Rojas (4-3), que ya no iban a perder.

El toletero dominicano David Ortiz se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y una anotación, siendo también decisivo en el juego ofensivo de los Medias Rojas, además de dejar en .314 su promedio de bateo.

El relevista Scott Atchison(1-0) logró su primer triunfo de la temporada al lanzar una entrada y un tercio perfectas después de quitarle la pelota a Lackey, que duró cuatro episodios y un tercio en el montÍculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...