Elogios para argentino Andrés Romero

8:49 a.m. - HAMBURGO, Alemania (DPA). -El golfista argentino Andrés Romero, que ayer ganó el torneo disputado en Gut Kaden, en las afueras de Hamburgo, cosecha hoy elogiosos comentarios de la prensa alemana, especialmente por la calidad de su juego y su sangre fría en los momentos decisivos.

"Millonario en una semana", dice en su comentario el diario Hamburger Abendblatt, que resaltó que a los 586 mil dólares por el tercer lugar obtenido el el Abierto Británico, se sumaron los 822 mil dólares embolsados ayer en Alemania.

Con un total de 269 golpes, con tres de ventaja sobre el inglés Oliver Wilson y el danés Soren Hansen, que compartieron el segundo lugar, Romero se llevó el torneo alemán, el quinto en su carrera y el primero en el circuito europeo.

Indica el diario que una semana antes, luego del torneo en Gran Bretaña, el tenista argentino de 26 años estuvo entre la disyuntiva de volver a su país para descansar o viajar a Alemania para jugar en Gut Kaden. Se decidió por jugar en Alemania, "la mejor decisión de su vida", dice el diario.

"Creo que ahora ya no voy a tener tanta vida privada como antes", dijo Romero, señalando que lo que más ansiaba ahora era volver a su Tucumán natal y "organizar una gran parrillada con toda la familia y amigos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados