Empate en el derbi deja todavía líder al Sanfra

La jornada 14 dejó la tabla a los 10 equipos en las mismas posiciones, solo un cambio en el fondo con Alianza y Río Abajo.

San Francisco empató el sábado con el CAI a un gol y se mantiene por quinta jornada seguida al frente del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

En otros resultados de la décimo cuarta fecha, Alianza derrotó 1-0 al Sporting San Miguelito; Chorrillo venció 1-0 a Chepo; ayer Tauro derrotó 2-0 al Árabe Unido, y Plaza Amador, 1-0 a Río Abajo.

Con estos resultados la tabla se mantuvo intacta: San Francisco es líder con 27 puntos, Tauro (26), Plaza Amador (25), CAI (22), Chepo (21), Chorrillo (21), Sporting SM (17), Árabe Unido (14), Alianza (12) y Río Abajo (9).

Empate en el derbi

La segunda edición del derbi chorrerano entre los oncenos del San Francisco FC y el CAI terminó 1-1.

La primera anotación del partido se produjo al minuto 17 de la primera mitad, luego de que Jesús Pineda, por el CAI, rematara con pierna izquierda un balón rechazado por el portero William Negrete, del Sanfra.

Los amarillos no se conformaron e insistieron en los 45 minutos con ampliar el marcador, lo que obligó al guardameta franciscano a esforzarse al máximo.

Con el cronómetro marcando los 21 minutos corridos del segundo tiempo, y en medio de una jugada confusa, el Sanfra logra igualar el marcador, por intermedio de Eduardo Huevi Jiménez.

Los minutos finales fueron más intensos, ya que ambos conjuntos ensayaron todo tipo de jugadas, aunque sin resultados, a la búsqueda de la anotación del triunfo.

Franklin Narváez, director técnico del CAI, en tono molesto se quejó del arbitraje, alegando que los silbantes apoyan a los equipos de mayor tradición.

Para el próximo juego, que será frente al Alianza FC, “tendremos que despertar más”, dijo el timonel, añadiendo que ante el Sanfra se regalaron algunos goles.

Por su parte, Gary Stempel también opinó que cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado, por lo que puede ser considerado como justo la igualada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código