Empate y una nueva frustración para el Valencia

4:19 p.m. - VALENCIA, España. (DPA). -El Valencia sumó hoy un nuevo grano de arena a su crisis futbolística, tras empatar de local por 1-1 con el Recreativo, en el partido que abrió la vigesimoséptima jornada de la Liga Española de Fútbol.

El equipo comandado por Unai Emery acumuló así su sexto partido consecutivo sin poder obtener una victoria en el campeonato local y desperdició una nueva oportunidad de regresar a los puestos de clasificación a las copas europeas.

A su vez, el equipo de Huelva repitió la gran actuación que había protagonizado en su última visita al Málaga y sumó un nuevo punto en su lucha por la permanencia.

La crisis de los valencianistas comenzó en los primeros días de febrero, cuando la directiva se retrasó en el abono de los sueldos de la plantilla y desnudó los graves problemas económicos del club.

Precisamente, la última victoria del equipo fue el 1 de febrero, 3-2 sobre el Almería.

Javier Camuñas abrió la cuenta para los visitantes, a los 56 minutos, mientras que Pablo Hernández decretó la igualdad con un golazo, a los 82'.

La jugada más clara de la primera parte para los anfitriones llegó en los cinco minutos iniciales. Tras una jugada colectiva precisa, Carlos Marchena le cedió la responsabilidad a Juan Mata para que definiera sólo ante la salida del portero. Pero el joven delantero fue víctima de los nervios y desvió su disparo.

El equipo local sufrió demasiado las ausencias de Joaquín y de David Villa. Por ende, perdió un peso ofensivo considerable y siempre falló en las resoluciones de los últimos 30 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...