el turno es para tauro contra el cai

Empate en el suspiro

Un partido difícil con dos equipos que lo dieron todo, ante un estadio lleno, al final se repartieron los puntos.

Temas:

San Francisco tuvo que sudar para empatarle al Plaza Amador sobre el final del partido. LA PRENSA/Archivo. San Francisco tuvo que sudar para empatarle al Plaza Amador sobre el final del partido. LA PRENSA/Archivo.
San Francisco tuvo que sudar para empatarle al Plaza Amador sobre el final del partido. LA PRENSA/Archivo.

San Francisco le empató (1-1) al Plaza Amador sobre el primer minuto de descuento con un gol de Eduardo Jiménez, en el partido de ida de las semifinales que se jugó anoche en el Agustín Muquita Sánchez.

Una serie de rebotes y un servicio de Roberto Brown para que Jiménez derrotara de cabeza al portero Vladimir Vargas.

Josué Holdhert puso arriba al Plaza Amador a los 13 minutos.

Holdhert consiguió acertar un balón que se lo centró Josiel Núñez y que consiguió empalmarla en plena carrera ante el desconcierto del portero franciscano, Eric Hughes. En la jugada hubo un pifeo de la defensa.

San Francisco lució impreciso en sus pases durante los primeros 45 minutos.

Eduardo Jiménez tuvo la ocasión más clara de gol a los 39 minutos en un balón que se lo sirvió José Garcés, pero que tiró desviado.

Amílcar James sobre el final del primer tiempo tuvo un tiro de lejos en la otra ocasión clara del San Francisco que salió por arriba.

Comenzando el segundo tiempo, Plaza Amador exigió a Hughes con un disparo duro a un rincón.

Gary Stempel ingresó en el segundo tiempo a Roberto Brown y a Boris Alfaro.

A los 60 minutos en un tiro libre, Escobar estuvo cerca con un tiro por arriba.

San Francisco encimó todo el segundo tiempo y tuvo su recompensa cuando Plaza Amador jugaba con un jugador menos por expulsión de Manuel Torres, por doble amonestación.

CAI ANTE TAURO HOY

Tauro y CAI jugarán hoy sus primeros 90 minutos de su serie semifinal del torneo Apertura 2013 en el Muquita Sánchez a las 8:00 p.m.

A pesar de la tradición de los Toros de Pedregal en el torneo, el equipo de Rolando Palma cuenta con una camada de jugadores de la cantera que aportaron para el primer lugar en la ronda regular.

Por el lado del CAI, el equipo de Franklin Narváez hace su primera incursión en la primera división de la Liga Panameña de Fútbol, fue el equipo revelación del Apertura 2013, por eso en esta serie tendrá mucho que ganar y poco que perder.

Narváez reconoció sentirse a gusto por lo que se ha logrado, prácticamente con el 90% del equipo que consiguió el ascenso a la primera división.

El técnico del Tauro, Rolando Palma, consideró que los jugadores jóvenes están preparados para hacerle frente a la semifinal con la ayuda de los que tienen un poco más de experiencia.

“Tengo plenamente confianza en los jóvenes, primero Dios espero que estos jugadores psicológicamente no se me pierdan, esa es la parte en la que hemos venido trabajando durante esta semana, porque sabemos que son instancias muy importantes para el grupo”, señaló Palma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código