Retiran materiales del terreno

Empiezan trabajos para recuperar el Rod Carew

Temas:

Desde este lunes se retiraron las estructuras que se utilizaron para el rodeo. Desde este lunes se retiraron las estructuras que se utilizaron para el rodeo.
Desde este lunes se retiraron las estructuras que se utilizaron para el rodeo. LA PRENSA/Humberto Rueda

Después de la actividad de rodeo en el estadio Rod Carew, la administración del coliseo capitalino confirmó que todo se está desarrollando de acuerdo con lo planificado y que el terreno estará listo para noviembre.

Los días sábado y domingo pasados se llevó a cabo una actividad internacional de rodeo, algo que generó mucha polémica, y actualmente se procede a acondicionarlo para la temporada de béisbol.

Este lunes y martes se procedió a retirar los materiales que se usaron para la competencia de vaqueros, para luego empezar con las labores de reparación.

Eric Holland, gerente del estadio Rod Carew, afirmó que se ejecuta la planificación que existía antes del rodeo y que el estadio estará listo para el 9 de noviembre.

De igual forma, Holland adelantó que esta semana se inician los trabajos para colocar la nueva grama sobre la parte afectada. Para esto se utilizarán los 15 mil dólares que dejó de fianza la empresa que montó el espectáculo de rodeo.

El estadio Rod Carew será escenario en 2016 de la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol, que organiza MLB, para lo cual también se adecuará el resto de las estructuras para este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...