Enceste de Bryant sella triunfo de los Lakers

El equipo de Los Ángeles cerró una gira de seis partidos de visitantes con una ajustada victoria por 94-92 sobre los Raptors de Toronto.

Kobe Bryant encestó ayer, domingo, una canasta desde un costado cuando quedaban apenas 4.2 segundos de juego y los Lakers de Los Ángeles cerraron una gira de seis partidos de visitantes con una victoria por 94-92 sobre los Raptors de Toronto.

Fue la octava victoria de Los Ángeles en nueve cruces con Toronto.

Bryant, que anotó 27 puntos, recibió un saque lateral de Metta World Peace (antes llamado Ron Artest) y disparó sobre los brazos estirados de James Johnson para frenar la remontada de los Raptors, que se habían acercado tras ir 18 puntos abajo.

Toronto quedó abajo 93-92 y luego desperdició su oportunidad de ganar cuando Rasual Butler no encontró pase en un saque lateral y tampoco pidió tiempo muerto antes que pasaran cinco segundos.

La falta le devolvió la pelota a los Lakers y Bryant encestó uno de dos tiros libres para darle a los Lakers la ventaja final a 3.7 segundos del final.

El español José Calderón le dio la pelota a DeMar DeRozan en la última jugada, pero su tiro para empatar el partido ni siquiera tocó el aro mientras sonaba la chicharra.

Por tercer partido consecutivo el alero panameño Gary Forbes no vio acción con los Raptors, por descisión del técnico. La última salida de Forbes al tabloncillo se dio el lunes 6 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código