FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Entrenador confirma alineación de Riquelme y Díaz

12:59 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El creativo Juan Román Riquelme y el defensa central Daniel Díaz fueron confirmados hoy por el entrenador del Boca Juniors, Muguel Russo, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el paraguayo Libertad, que se disputará el jueves en Asunción.

Riquelme, que padece una contractura en su pierna derecha, volvió a entrenarse hoy sin exigencias físicas y Russo cree que estará en condiciones de participar en el encuentro de la antepenúltima fase de la competición que comenzó con un empate a uno en "La Bombonera".

Díaz, que jugó por última vez el pasado 26 de abril, cuando Boca goleó al boliviano Bolivar por 7-0 en el choque de la primera fase de la competición, está recuperado de una rotura fibrilar y sustituirá en el equipo a Matías Silvestre.

Russo anunció que el equipo se alineará con Maurico Caranta, Hugo Ibarra, Daníel Díaz, Claudio Morel, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...