Equipo Red Bull probará a piloto neozelandés Hartley

5:23 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El piloto neozelandés Brendon Hartley realizará un ensayo con el equipo de Fórmula Uno Red Bull el mes que viene, luego de que uno de los actuales corredores de la escudería, el australiano Mark Webber, quedara descartado por una fractura en la pierna derecha.

El equipo dijo el viernes en su página de internet ( www.redbullracing.com) que el piloto de Fórmula 3 se uniría al alemán Sebastian Vettel y al suizo Sebastien Buemi para tomar parte en el ensayo del 15 de diciembre en el circuito español de Jerez.

Hartley, quien con 19 años es piloto juvenil de Red Bull y tuvo fugaces ensayos con autos del equipo este año, finalizó tercero en el reciente Gran Premio de Macao de la F3 tras largar desde el vigésimo lugar. Además, en esa carrera estableció un récord de vuelta.

"Brendon es uno de los talentos prometedores que hay en el equipo juvenil de Red Bull y se le abrió una puerta para poder subirse a un coche de F1", dijo el director de la escudería, Christian Horner.

Webber se fracturó la pierna derecha el fin de semana pasado al sufrir un choque contra un automóvil durante un evento de caridad en bicicleta en Tasmania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...