Equipo panameño ganó etapa de la vuelta a Chiriquí

2:33 p.m. - DAVID, Chiriquí. -Con un registro oficial de 50 minutos con 59 segundos, el equipo Rali Panamá, "a", ganó hoy, martes, la séptima etapa de la XXX Vuelta Ciclística Internacional a la provincia de Chiriquí, Copa Digicel.

En tanto, los favoritos para alzarse con la victoria, el equipo Empresas Públicas de Medellín (EPM) Une de Colombia, quien fue el último sexteto lanzado, marcó 51 minutos con siete segundos y 78 centésimas, ubicándose en la segunda posición.

Los “Ralianos”, quienes tienen en sus filas al campeón centroamericano de la modalidad de contrareloj, Ramón Carretero y a los refuerzos colombianos Rubén Darío Muñoz y Jorge Martínez, lograron superar al EPM en el trayecto de retorno, ya que extraoficialmente en la primera fase de la carrera, al dar el viraje habían marcado mejor tiempo que los canaleros.

La carrera de hoy comprendía un tramo totalmente llano de 45.6 kilómetros, que recorrió parte del sector noroeste de David hacia la ciudad de la Concepción, donde estaba el punto de viraje y retorno al punto de largada.

Pese a la victoria del sexteto panameño, el liderazgo por equipo se mantiene en poder de los colombianos, al igual que de manera individual con Jaime Castañeda.

Gregori Brenes, del BCR Pizza Hut de Costa Rica, es el mejor ciclista de la categoría sub 23; Fernando Ureña el líder de metas volantes con 22 unidades y en puerto de montañas, el colombiano Freddy Piamonte del equipo Une.

Mañana, miércoles, se corre la etapa hacia el oriente de Chiriquí, un tramo de 100.4 kilómetros, todo sobre la vía Panamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...