Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Equipo panameño ganó etapa de la vuelta a Chiriquí

2:33 p.m. - DAVID, Chiriquí. -Con un registro oficial de 50 minutos con 59 segundos, el equipo Rali Panamá, "a", ganó hoy, martes, la séptima etapa de la XXX Vuelta Ciclística Internacional a la provincia de Chiriquí, Copa Digicel.

En tanto, los favoritos para alzarse con la victoria, el equipo Empresas Públicas de Medellín (EPM) Une de Colombia, quien fue el último sexteto lanzado, marcó 51 minutos con siete segundos y 78 centésimas, ubicándose en la segunda posición.

Los “Ralianos”, quienes tienen en sus filas al campeón centroamericano de la modalidad de contrareloj, Ramón Carretero y a los refuerzos colombianos Rubén Darío Muñoz y Jorge Martínez, lograron superar al EPM en el trayecto de retorno, ya que extraoficialmente en la primera fase de la carrera, al dar el viraje habían marcado mejor tiempo que los canaleros.

La carrera de hoy comprendía un tramo totalmente llano de 45.6 kilómetros, que recorrió parte del sector noroeste de David hacia la ciudad de la Concepción, donde estaba el punto de viraje y retorno al punto de largada.

Pese a la victoria del sexteto panameño, el liderazgo por equipo se mantiene en poder de los colombianos, al igual que de manera individual con Jaime Castañeda.

Gregori Brenes, del BCR Pizza Hut de Costa Rica, es el mejor ciclista de la categoría sub 23; Fernando Ureña el líder de metas volantes con 22 unidades y en puerto de montañas, el colombiano Freddy Piamonte del equipo Une.

Mañana, miércoles, se corre la etapa hacia el oriente de Chiriquí, un tramo de 100.4 kilómetros, todo sobre la vía Panamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...