Equipos y FIA siguen sin acuerdo

3:29 p.m. - MONTECARLO (AP). -El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo que los equipos de Fórmula Uno y el líder de la Federación Internacional de Automovilismo no llegaron a un acuerdo el viernes sobre la propuesta de un límite presupuestario.

La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA, por sus siglas en inglés) se reunió con Max Mosley después que Ferrari amenazó con retirarse del deporte por los planes del presidente de la FIA de implementar un límite presupuestario voluntario de 60 millones de dólares a partir de 2010.

"Tuvimos una reunión muy larga y productiva", dijo Di Montezemolo. "FOTA volverá a reunirse mañana para discutir y luego nos volveremos a reunir con Mosley".

Mosley indicó que hubo "pequeño avance". "Siempre tengo esperanza, confío que llegaremos a un acuerdo", indicó el jefe de la FIA.

Los 10 equipos de la Fórmula Uno participaron en la reunión de tres horas en la sede del club automotriz de Mónaco. "Hablamos mucho y somos más optimistas que ayer", dijo el director ejecutivo de Brawn GP, Nick Fry. "Hoy le dedicamos mucho más tiempo al punto de vista de cada (equipo)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

Destacados