Equipos de Penedo y Machado ganaron

Los equipos Municipal (del panameño Jaime Penedo) y Comunicaciones (de Adolfo Machado) se pusieron en ventaja frente al Suchitepéquez y Xelajú (de Johnny Ruiz), respectivamente, en los partidos de ida de la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Municipal derrotó el jueves 3-1 al Suchitepéquez, al que le devolverá la visita el próximo domingo, y Comunicaciones le ganó el miércoles 3-0 al Xelajú, contra el que jugará el partido de vuelta el sábado.

El equipo del Suchitepéquez, del uruguayo Richard Presa, llegó a la capital a buscar la victoria de visita y al minuto cuatro del juego, el Charrúa Santiago López lo puso arriba en el marcador.

Sin embargo, el Municipal del costarricense Javier Delgado hizo la remontada. Al minuto 21 Juan José Castillo marcó el empate, a los 53 Hamilton López puso arriba a su equipo 2-1, y Quintanilla, uno de los mejores hombres en la cancha, marcó al minuto 64 el 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código