Erik Walden se disculpa por golpear a su novia

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

WISCONSIN, Estados Unidos.(EFE).- El apoyador de los Green Bay Packers, Erik Walden, se disculpó con la organización, con sus compañeros y con los aficionados de ese equipo debido a su arresto con cargos de violencia doméstica. 

Después de ser liberado, Walden indicó que se encuentra dispuesto a colaborar con el proceso legal y que se siente preocupado por haber "traído algo negativo a todo los positivo que le está sucediendo al equipo". 

En ese sentido dijo que está resignado y totalmente consciente de que los Packers podrían dejarlo fuera del terreno de juego el próximo partido. 

El equipo no ha dado a conocer su posición al respecto, pero hizo saber que el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, tendrá una reunión con los medios de comunicación para hablar sobre la situación de Walden. 

El apoyador tuvo que pasar el fin de semana en prisión después de que fue puesto bajo arresto el viernes 25 de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...