Eriksson insiste en que ganar es lo más importante

6:01 a.m. - MÉXICO. (AP). -México deberá conseguir una victoria ante Costa Rica el sábado por las eliminatorias mundialistas, dijo el martes el entrenador Sven Goran Eriksson.

La selección mexicana comenzó perdiendo ante Estados Unidos en el arranque del hexagonal final de la CONCACAF, y una derrota en casa ante los ticos sería catástrofica para los aztecas; tanto que el sueco ha dicho que perdería su trabajo en caso de que esto ocurriera.

"Perdimos el primer juego en este grupo de calificación. En el segundo es muy importante el resultado, eso es lo más importante, pero ojalá que podamos jugar bien que también es importante", dijo Eriksson en rueda de prensa.

"Soy muy optimista, pero cuando estás jugando en un grupo de calificación es muy malo comenzar con dos derrotas, por eso el resultado del sábado es muy importante'', agregó.

En el hexagonal final de la CONCACAF hay tres boletos directos y un repechaje para Sudáfrica 2010.

Para vencer a Costa Rica, Eriksson deberá hacer frente a la ausencia de varios jugadores importantes del Tri, como son los zagueros Carlos Salcido y Rafael Márquez, quienes junto con el delantero Carlos Vela están suspendidos por la FIFA, mientras que el atacante Giovani Dos Santos está descartado por lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...