Eriksson insiste en que ganar es lo más importante

6:01 a.m. - MÉXICO. (AP). -México deberá conseguir una victoria ante Costa Rica el sábado por las eliminatorias mundialistas, dijo el martes el entrenador Sven Goran Eriksson.

La selección mexicana comenzó perdiendo ante Estados Unidos en el arranque del hexagonal final de la CONCACAF, y una derrota en casa ante los ticos sería catástrofica para los aztecas; tanto que el sueco ha dicho que perdería su trabajo en caso de que esto ocurriera.

"Perdimos el primer juego en este grupo de calificación. En el segundo es muy importante el resultado, eso es lo más importante, pero ojalá que podamos jugar bien que también es importante", dijo Eriksson en rueda de prensa.

"Soy muy optimista, pero cuando estás jugando en un grupo de calificación es muy malo comenzar con dos derrotas, por eso el resultado del sábado es muy importante'', agregó.

En el hexagonal final de la CONCACAF hay tres boletos directos y un repechaje para Sudáfrica 2010.

Para vencer a Costa Rica, Eriksson deberá hacer frente a la ausencia de varios jugadores importantes del Tri, como son los zagueros Carlos Salcido y Rafael Márquez, quienes junto con el delantero Carlos Vela están suspendidos por la FIFA, mientras que el atacante Giovani Dos Santos está descartado por lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...