Eriksson presentado como técnico de México

mexico mexico
mexico

4:07 p.m. - MÉXICO (AP). -El sueco Sven-Goran Eriksson se convirtió hoy martes en el nuevo técnico de la selección mexicana de fútbol.

Eriksson recibió la aprobación unánime durante una asamblea de los dueños de clubes del fútbol mexicano para conducir al "Tri" hasta la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El ex timonel del Manchester City y de la selección inglesa, entre otros equipos europeos, toma las riendas de manos del entrenador interino Jesús Ramírez, quien reemplazó en marzo al despedido Hugo Sánchez.

"Me gustan los grandes retos. Depende de mí convencer a los seguidores y a los jugadores de que soy la persona indicada para el trabajo", dijo Eriksson en una conferencia de prensa.

"Es un país grande, es un país importante en el fútbol, es un gran reto", agregó. Eriksson no quiso entrar en detalles sobre los jugadores y su estilo de juego "por respeto al entrenador que estará a cargo durante los cuatro próximos partidos".

Ramírez dirigirá a la selección en dos amistosos, el primero el miércoles contra Argentina y el segundo el domingo ante Perú, y después en la serie de ida y vuelta contra Belice por las eliminatorias mundialistas.

Eriksson dijo que irá a los cuatro partidos, luego viajará a Inglaterra para finiquitar detalles de su residencia en ese país, para después regresar a México a principios de julio y establecer su vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...