Escobar dice que no tiene problemas con entrenador

Escobar dice que no tiene problemas con entrenador Escobar dice que no tiene problemas con entrenador
Escobar dice que no tiene problemas con entrenador

7:09 p.m. - CARACAS. Venezuela (EFE). -El jugador panameño Rolando Escobar señaló que no tiene problemas con el entrenador del subcampeón venezolano Caracas FC, Noel Sanvicente, al desmentir versiones de prensa en ese sentido, informaron hoy fuentes del club.

"No hay ningún tipo de problema con el profe (Sanvicente). Todo fue un mal entendido. La relación que llevo con él es absolutamente normal como cualquier técnico con un jugador", dijo el futbolista al aludir a una nota publicada el 16 de abril en un diario de Panamá, que le atribuyó haber hecho tales declaraciones, lo que él niega.

Escobar declaró también que no ha recibido ofertas de su antiguo equipo, el campeón venezolano Deportivo Táchira, tal como lo dio a entender la versión de prensa.

"No he hablado con nadie del Táchira. Ahora estoy en el Caracas y no he hablado con ningún equipo. Cualquier negociación tendrá que esperar hasta mayo, cuando termine mi contrato. Ese es asunto de mi agente y ahora estoy en el Caracas, recuperándome de una tendinitis y ya estoy bien", dijo el centrocampista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...