Escobar ya podría jugar

El Deportivo Anzoátegui enfrentará mañana al Atlético El Vigía y saldrá a defender el liderato del torneo Clausura venezolano; mientras que el Trujillanos, segundo en la clasificación, se medirá con el Mineros en el partido más atractivo de la octava jornada.

El campeonato venezolano vuelve sin la presencia del Lara y el Caracas, que partirán este fin de semana a Paraguay y Brasil respectivamente, para preparar sus compromisos de la Copa Libertadores del martes próximo. El Lara, que venció ayer al Real Esppor por 3-2 en un partido adelantado de la octava jornada, se medirá al Olimpia.

Por su parte, el Caracas, que igualó 1-1 con el Mineros el miércoles pasado en un choque pendiente de la sexta jornada, visitará esta vez al Gremio.

PANAMEÑO

El panameño Rolando Escobar ya cumplió los dos partidos de suspensión que le impuso la federación venezolana tras agredir a un jugador en el partido ante el Aragua, y estará disponible para el técnico del Anzoátegui, Juvencio Betancourt, frente a El Vigía.

Trujillanos y Mineros protagonizarán el encuentro más atractivo de la fecha, un compromiso en el que los locales deberán ganar para no darle más ventaja al Anzoátegui en la clasificación, que tiene dos partidos menos disputados.

El colombiano John Córdoba será la pieza desequilibrante con la que deberá lidiar la zaga del Mineros, que acumula cinco empates y dos victorias en el Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código