Escudería BMW revisa sus objetivos para esta temporada

2:15 p.m. - BARCELONA, España (Reuters). -La escudería BMW-Sauber de la Fórmula Uno debe revisar sus objetivos para esta temporada, ahora que su intención de conseguir el campeonato se ve como un sueño lejano, dijo hoy viernes Mario Theissen, jefe del equipo.

"Me encantaría que todavía pudiéramos luchar por el campeonato, pero hay que ser realistas", dijo Theissen en la antesala del Gran Premio de España. "Si no estamos en condiciones de ganar una carrera, no tiene mucho sentido hablar del campeonato", agregó.

Sin embargo, Theissen no pierde las esperanzas. "Pero esto no significa, de ninguna manera, que estamos entregando la temporada (...) Estamos trabajando muy duro y al final de la temporada quiero estar en condiciones de decir que ha sido un comienzo decepcionante, pero que luego todo cambió", añadió.

El polaco Robert Kubica, que dio al equipo la primera victoria de su historia en Canadá el año pasado y peleó el campeonato hasta las etapas finales de la temporada, aún no consigue puntos en las cuatro carreras de 2009. Su mejor resultado fue el puesto 13 conseguido en China.

Su compañero de equipo, el alemán Nick Heidfeld, consiguió un afortunado segundo lugar en Malasia, en una carrera se suspendió por la fuerte lluvia. Sin embargo, se adjudicó solo la mitad de los puntos debido a que la competencia fue interrumpida por el clima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados