Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Escudería BMW revisa sus objetivos para esta temporada

2:15 p.m. - BARCELONA, España (Reuters). -La escudería BMW-Sauber de la Fórmula Uno debe revisar sus objetivos para esta temporada, ahora que su intención de conseguir el campeonato se ve como un sueño lejano, dijo hoy viernes Mario Theissen, jefe del equipo.

"Me encantaría que todavía pudiéramos luchar por el campeonato, pero hay que ser realistas", dijo Theissen en la antesala del Gran Premio de España. "Si no estamos en condiciones de ganar una carrera, no tiene mucho sentido hablar del campeonato", agregó.

Sin embargo, Theissen no pierde las esperanzas. "Pero esto no significa, de ninguna manera, que estamos entregando la temporada (...) Estamos trabajando muy duro y al final de la temporada quiero estar en condiciones de decir que ha sido un comienzo decepcionante, pero que luego todo cambió", añadió.

El polaco Robert Kubica, que dio al equipo la primera victoria de su historia en Canadá el año pasado y peleó el campeonato hasta las etapas finales de la temporada, aún no consigue puntos en las cuatro carreras de 2009. Su mejor resultado fue el puesto 13 conseguido en China.

Su compañero de equipo, el alemán Nick Heidfeld, consiguió un afortunado segundo lugar en Malasia, en una carrera se suspendió por la fuerte lluvia. Sin embargo, se adjudicó solo la mitad de los puntos debido a que la competencia fue interrumpida por el clima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...