Escuderías amenazaron con boicotear Premio de Australia

6:54 a.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE). -El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, y Ron Dennis, de McLaren, amenazaron con boicotear el Gran Premio Australiano que se celebrará este fin de semana en Melbourne, según informa hoy el diario británico The Times.

Según explica este periódico, el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, tuvo ciertos desacuerdos económicos con ambos magnates que desembocaron en la amenaza de ambos (Briatore y Dennis) de no enviar sus automóviles a Australia a menos que el británico cediera en sus exigencias.

Ecclestone señala a este periódico que fue Briatore el que lo desencadenó todo y el primero en mostrar la intención de no viajar a Melbourne. "Él (Flavio) lo empezó todo, ayudado por Ron Dennis", comentó Ecclestone.

Con ambos jefes amenazando también con involucrar a la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA), Ecclestone señala que llegó a plantear la cancelación de los aviones en los que iban a llevar los coches a Australia.

"Cogí el teléfono para llamar a nuestra gente y pedirles que cancelaran los aviones", explicó Ecclestone, para añadir que esa gestión "cuesta una fortuna alquilar esos aviones y casi tanto cancelarlo todo".

Finalmente, Ecclestone se ha salido con la suya y todos los automóviles han llegado a Melbourne esta semana de cara a la carrera del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...