España, Inglaterra y Holanda ponen un pie en Sudáfrica

4:33 p.m. - MADRID. España (EFE). -España, Inglaterra y Holanda ensancharon el pleno de victorias que ha iluminado su recorrido por la fase de clasificación hacia el Mundial 2010, que les sitúa prácticamente en Sudáfrica, un viaje pendiente solo de certificar de forma matemática.

La sexta jornada de andadura hacia el torneo mundialista amplió la autoridad de estos tres combinados.

Confirmó, al menos numéricamente, la recuperación de Francia, de nuevo en la batalla, y el potencial de Alemania, que salió airoso de su visita a Gales. Supuso, sin embargo, un retroceso para Italia, que tropezó como local ante la visita de la República de Irlanda.

El pedigrí adquirido con la consecución de la Eurocopa iluminó la tarea del equipo de Vicente del Bosque en Estambul. Salió airoso del 'infierno' turco gracias a un gol en el descuento de Albert Riera, que confirmó la remontada española.

España acumula 31 encuentros sin perder después de sumar su undécima victoria seguida.

Bosnia se ha convertido en su perseguidor después de sacar adelante los dos partidos ante Bélgica. Y está a seis puntos de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...