España y Portugal defienden la integridad de la FIFA

6:13 a.m. - ZURICH, Suiza. (AP). -España y Portugal decidieron enfrentarse a las acusaciones publicadas por los medios sobre corrupción en la FIFA y salir en defensa del organismo regente del fútbol mundial, en momentos en los que la dupla cierra su campaña para ser elegida como sede de la Copa del Mundo en el 2018.

España-Portugal ha contado con las conexiones del presidente de la candidatura Ángel María Villar para intentar ganar el respaldo de sus colegas en el comité ejecutivo de la FIFA, quienes votarán hoy, jueves, para seleccionar las sedes de la Copa del Mundo en el 2018 y el 2022.

Villar es el vicepresidente de la FIFA y un veterano con 12 años de experiencia en el comité ejecutivo.

"La FIFA es una institución libre de culpa. La FIFA trabaja con honestidad'', insistió Villar, rechazando los alegatos reportados por los medios, de soborno y corrupción en el ente mundial. "Todos ustedes son gente honesta, que trabaja duro''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...

Destacados