España arrasa y ya está en la Eurocopa

España suma 18 puntos. Vicente del Bosque, con antelación, y a nueves meses del inicio de la Eurocopa podrá preparar con calma el torneo.
La selección española celebra la victoria. La selección española celebra la victoria.
La selección española celebra la victoria.

LOGROÑO, España (EFE). -España goleó a Liechtenstein (6-0) y logró hoy su pasaporte de forma matemática para la fase final de la Eurocopa 2012 que se jugará desde el próximo 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania.

Negredo, el delantero del Sevilla FC, firmó los dos primeros tantos, Xavi aumentó la cuenta y completaron la goleada Sergio Ramos y Villa (2).

Fernando Llorente, de origen riojano, recibió una ovación de gala al entrar en el estadio Nuevo Las Gaunas, delante de sus paisanos. Suplió a Negredo en el minuto 62.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...