FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

España disfruta en Wembley

La selección española disfrutó de una hora de entrenamiento en un escenario mágico como Wembley, donde el seleccionador Vicente Del Bosque dejó ver varias pistas sobre el equipo que alineará.
El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido. El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido.
El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La selección española disfrutó de una hora de entrenamiento en un escenario mágico como Wembley, donde el seleccionador Vicente Del Bosque dejó ver varias pistas sobre el equipo que alineará este sábado ante Inglaterra, con Raúl Albiol y Cesc Fábregas como posibles novedades.

El cansancio no cuenta cuando llega un partido de la grandeza de un Inglaterra-España en un estadio como Wembley. Con los focos iluminando un césped en perfectas condiciones, atravesando la niebla e iluminando un verde rápido, húmedo, en el que los internacionales españoles disfrutaron al máximo en un marco incomparable.

Apenas un centenar de aficionados españoles en un estadio vacío, donde resonaban los golpeos de balón con una acústica perfecta. Las voces de los futbolistas en un partido final a mitad de campo que dejó bellas acciones y paradas de Iker Casillas. El día antes de convertirse en el jugador con más internacionalidades de la 'Roja', junto a Andoni Zubizarreta, al jugar su partido 126.

En una sesión en la que tras el calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido, Del Bosque dio pistas. Situó en el mismo equipo una línea defensiva formada por Álvaro Arbeloa y Nacho Monreal en los laterales más Raúl Albiol y Sergio Ramos como centrales.

En ese equipo con petos también se podía ver el que se perfila ataque para Wembley, con un tridente formado por Andrés Iniesta, David Villa y David Silva. El equipo lo completaban Sergio Busquets y Cesc Fábregas. Enfrente tenían a dos piezas básicas como Xabi Alonso y Xavi Hernández, a los que parece complicado que el seleccionador quite del equipo titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...