Español Contador supera a Rasmussen

11:43 a.m. - PLATEAU DE BEILLE, Francia (AP).- El español Alberto Contador ganó la 14ta etapa Tour de Francia, superando en la última subida al Michael Rasmussen, que finalizó segundo para extender su ventaja como líder de la competencia.

Los dos ciclistas finalizaron luego de haber superado a un pequeño pelotón de ciclistas hacia el final del tramo de 196 kilómetros desde Mazamet a Plateau de Beille. Contador terminó la etapa en 5 horas, 25 segundos, 48 segundos.

El colombiano Juan Mauricio Soler fue tercero, a 37 segundos de distancia. El gran perdedor del día fue Cadel Evans, que había comenzado la etapa en segundo lugar, un minuto detrás de Rasmussen. El australiano se rezagó en los últimos cinco kilómetros y cayó al tercero en la clasificación general,a 3:04 de distancia.

Contador, un prometedor ciclista de 24 años que terminó tercero entre los jóvenes competidores en el Tour en el 2005, subió al segundo y ahora está apenas 2:23 detrás de Rasmussen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...