Español Moyá gana en torneo de Sidney

3:45 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El tenista español Carlos Moyá, quinto cabeza de serie en el Torneo de Sidney, venció hoy martes por 1-6, 6-4 y 6-2 a Stefan Koubek, de Austria, en la primera ronda del certamen.

No tuvieron la misma suerte los españoles Tommy Robredo y Alberto Martín, quienes fueron eliminados ante el checo Radez Stepanek y el australiano Chris Guccione, respectivamente.

Robredo perdió en dos sets por 6-4 y 6-2, mientras que 'Beto' Martín cayó derrotado por 7-6 (8-6) y 6-4.

En otros partidos, el australiano Lleyton Hewitt venció al francés Nicolás Mahut 6-3 y 6-4, y el ruso Dmitry Tursunov ganó al suizo Stanislas Wawrinka por 6-3 y 6-3. El francés Paul-Henri Mathieu se retiró de su partido contra el ruso Evgeny Korolev, después de un set que perdió 6-1.

En otros encuentros de la jornada, el checo Ivo Minar se impuso al local Alun Jones por 6-2 y 7-5; el belga Steve Darcis hizo lo propio ante el compatriota de Jones, Joseph Sirianni, por 6-1 y 7-6 (7-4), mientras que Andreas Seppi de Italia eliminó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 3-6, 6-3 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...