Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Española Muguruza tumba a la danesa Wozniacki y alcanza los octavos de final

La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso este sábado por 6-2 y 6-4 en un encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami.
La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino. La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino.
La española Garbiñe Muguruza está clasificada en el puesto 73 del tenis mundial femenino.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La española Garbiñe Muguruza sorprendió a la danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, y se impuso este sábado por 6-2 y 6-4 en un encuentro de la segunda ronda del torneo de Miami.

Muguruza, 73 del mundo, tardó 81 minutos en superar a una adversaria que careció de capacidad de reacción y que apenas inquietó a la española.

La española rentabilizó su desparpajo ante una top ten, a la que desarboló en la primera mitad. Wozniacki, novena del mundo, otrora dominadora del circuito WTA y que acumula veinte títulos en su carrera aunque ninguno en el presente año, mejoró en el segundo set, pero fue superada en el tramo final, que aprovechó Muguruza para cerrar el partido.

Garbiñe Muguruza se enfrentará en octavos de final a la china Na Li, quinta cabeza de serie, que batió a la estadounidense Varvara Lepchenko, por 6-2 y 6-4.

Además, la croata Ajla Tomljanovic remontó ante la alemana Andrea Petkovic (0-6, 6-4 y 7-6(1)) y alcanzó la tercera ronda de la competición, donde jugará ante la vencedora del choque entre la belga Kristen Flipkens y la checa Petra Kvitova, séptima favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...