Españoles consiguen bronce en mundial

Sebastián Mora Sebastián Mora
Sebastián Mora Matthew Childs

Los españoles Sebastián Mora y Albert Torres lograron el bronce en la modalidad de madison ayer, en la última jornada del Mundial de ciclismo en pista, en una prueba en la que ganaron los británicos Mark Cavendish y Bradley Wiggins.

La estelar dupla local finalizó con 21 puntos y la segunda posición fue para los franceses Morgan Kniesky y Benjamin Thomas con 14. Mora y Torres finalizaron con 12, uno más que los suizos Claudio Imhof y Thery Schir, cuartos.

Para Wiggins, ganador del Tour de Francia en 2012, es la segunda medalla en este campeonato, tras la plata por equipos que consiguió en el inicio del Mundial.

Cavendish logró la sexta plaza en ómnium el sábado, en una modalidad en la que revalidó su título el colombiano Fernando Gaviria.

Mora, de 28 años, se proclamó campeón del mundo de scratch por delante del mexicano Ignacio Prado y del suizo Claudio Imhof el miércoles en el debut de la competición.

En keirin, la otra final masculina disputaba este domingo en el Valley Velopark de la capital británica, se impuso el alemán Joachim Eilers, por delante del neozelandés Edward Dawkins.

Además, en la categoría femenina, la china Tianshi Zhong ganó en velocidad al superar en la final a su compatriota Lin Junhong. La tercera plaza la conquistó la alemana Kristina Vogel.

Finalmente en la prueba combinada ómnium la alemana Laura Trott logró el oro, la francesa Laurie Berthon se llevó la plata y la estadounidense Sarah Hammer, el bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código