Espanyol cae 4-1 ante el Tenerife

1:21 p.m. - MADRID, España (AP) -El Espanyol del técnico argentino Mauricio Pochettino sumó el domingo su cuarto encuentro sin conocer la victoria, al caer 4-1 con el Tenerife, un club situado en la zona roja de la tabla de posiciones de la liga española.

En Tenerife, los locales se impusieron con facilidad a un Espanyol en horas bajas que está cinco puntos arriba del descenso.

A los 20, Ricardo Richi Pérez fusiló al arquero Carlos Kameni con un remate desde la frontal del área tras un rechace.

En la reanudación, Juan Francisco Nino Martínez aprovechó un fallo del zaguero Joan Verdú para recuperar el esférico y aumentar la ventaja para los locales a los 49.

Verdú enmendó su error anotando a los 70 para recortar distancias, pero Alejandro Alfaro sentenció a los 82 con un testarazo después de un saque de esquina.

La zaga del Espanyol no tuvo un buen día y, en el descuento, Nino convirtió el cuarto tanto local.

A pesar del triunfo, el Tenerife sigue instalado en la promoción, a tres de la salvación que marca el Zaragoza con 26 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...