Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Esperan una 'sanción justa' por las mentiras de McLaren

7:38 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, espera "una sanción justa" para la escudería McLaren-Mercedes por el "asunto de las mentiras" durante el Gran Premio de Australia.

"En caso de que haya alguna sanción seguro que será justa y estoy seguro de que la compartirán", dijo Ecclestone en la edición de hoy del diario británico The Times.

El miércoles, el consejo mundial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) decidirá en París si sanciona al equipo McLaren-Mercedes por haber mentido a los comisarios de carrera de la prueba australiana.

Mercedes no abandonará la Fórmula 1, "porque alguien hizo algo mal y fue sancionado por ello", dijo el inglés de 78 años.

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, compañía fabricante de la marca Mercedes-Benz, amenazó a la FIA con una posible salida de la Fórmula 1 en caso de que haya una dura sanción.

"Si cambiara el entorno, como por ejemplo a través de una desmedida sanción de la FIA, sería posible que analizáramos nuestro compromiso con la Fórmula 1", dijo Zetsche a la revista alemana Focus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados