Esperan una 'sanción justa' por las mentiras de McLaren

7:38 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, espera "una sanción justa" para la escudería McLaren-Mercedes por el "asunto de las mentiras" durante el Gran Premio de Australia.

"En caso de que haya alguna sanción seguro que será justa y estoy seguro de que la compartirán", dijo Ecclestone en la edición de hoy del diario británico The Times.

El miércoles, el consejo mundial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) decidirá en París si sanciona al equipo McLaren-Mercedes por haber mentido a los comisarios de carrera de la prueba australiana.

Mercedes no abandonará la Fórmula 1, "porque alguien hizo algo mal y fue sancionado por ello", dijo el inglés de 78 años.

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, compañía fabricante de la marca Mercedes-Benz, amenazó a la FIA con una posible salida de la Fórmula 1 en caso de que haya una dura sanción.

"Si cambiara el entorno, como por ejemplo a través de una desmedida sanción de la FIA, sería posible que analizáramos nuestro compromiso con la Fórmula 1", dijo Zetsche a la revista alemana Focus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...