Estadio del Abierto de Estados Unidos tendrá techo replegable

El estadio Arthur Ashe, cancha central del Abierto de Estados Unidos, contará con un techo replegable, informó este miércoles la Asociación de Tenis estadounidense.
Las lluvias han provocado cambios en la programación del Abierto de Estados Unidos. Las lluvias han provocado cambios en la programación del Abierto de Estados Unidos.
Las lluvias han provocado cambios en la programación del Abierto de Estados Unidos.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El estadio Arthur Ashe, cancha central del Abierto de Estados Unidos, contará con un techo replegable, informó este miércoles la Asociación de Tenis estadounidense.

La Asociación indicó que revelará los planes para la remodelación del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King durante una conferencia de prensa el jueves.

Los planes incluyen un techo para el estadio Ashe, dos nuevos estadios y una plaza desde la que los aficionados pueden ver las canchas de entrenamiento.

Durante años la Asociación había considerado la construcción de un techo replegable en el estadio Ashe para reducir retrasos de juegos por lluvia, pero los funcionarios dijeron que no habían hallado una manera rentable de hacerlo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...