AUTOMOVILISMO

Estrenarán neumáticos

El circuito Gilles Villeneuve de Montreal es un trazado interesante, con una mezcla de rectas largas y rápidas, y curvas lentas.

El Gran Premio de Canadá estrenará este fin de semana los neumáticos experimentales preparados por Pirelli con el propósito de introducirlos en la carrera siguiente del Mundial de Fórmula Uno, el 30 de junio en Gran Bretaña.

Pirelli lleva a Canadá el P Zero blanco medio y el rojo superblando, dos compuestos con un rango operativo bajo, que hace que se adapten perfectamente a las diferentes condiciones climatológicas posibles en esta pista semipermanente, según el comunicado de la marca italiana.

“El circuito Gilles Villeneuve de Montreal es un trazado interesante, con una mezcla de rectas largas y rápidas, y curvas lentas. Las temperaturas suelen ser bastante frías y ya en el pasado ha habido bastantes carreras en mojado, por lo que es probable que también salgan a pista el Cinturato azul de lluvia y el verde intermedio”, anticipa.

Para la jornada del viernes, también lleva dos juegos por coche de un prototipo de compuesto medio, que cuenta con una construcción posterior revisada para que pueda ser utilizado el resto de la temporada.

“Canadá es siempre una de las carreras más impredecibles del año y eso se debe, en parte, a que es una pista muy difícil para los neumáticos”, explica el director de Pirelli Sport, Paul Hembery. Lewis Hamilton ganó el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código