Estudiantes empata de visita y avanza en Libertadores

8:21 p.m. - SUCRE, Bolivia (Reuters). -El club de fútbol Estudiantes de La Plata de Argentina empató como visitante ante el boliviano Universitario de Sucre y clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Estudiantes logró el pase a la siguiente fase del torneo continental en un deslucido encuentro, en el que los argentinos se vieron favorecidos por la victoria del brasileño Cruzeiro por 2-0 sobre Deportivo Quito en Brasil.

Por su parte, Universitario de Sucre se despidió como colista del grupo, con solo dos puntos y ninguna victoria en su primera participación en la copa.

El equipo argentino llegó a la capital boliviana con todas sus figuras incluyendo a Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández, Mauro Boselli y el veterano José Luis Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...